Términos y condiciones del sitio WWW.KEYS4EVERYONE.COM

 

Definiciones y términos:

 

KEYS4EVERYONE – Esuna franquicia que ofrece sus productos y servicios al mercado latinoamericano pero priorizando el mercado  Colombiano. KEYS4EVERYONE ha estado operando desde el año 2011 ofreciendo sus productos y servicios a personas que disfrutan del entretenimiento que en plataformas de video juegos tales como: (PC), Microsoft Xbox, Sony Play Station, Nintendo, Battle.Net entre otras.

 

KEYS4EVERYONE se ha establecido como marca comercial en línea a partir de Octubre de 2011 con el fin de satisfacer las necesidades actuales de sus usuarios a causa de la amplia demanda de sus productos.

 

KEYS4EVERYONE realiza el 100% de su operación a través de internet y está sujeta principalmente a las leyes de comercio electrónico de la jurisdicción Colombiana, incluyendo algunas excepciones expresas en los Términos y condiciones del sitio aquí descritos.

 

KEYS4EVERYONE ofrece sus servicios y productos a través del sitio web www.keys4everyone.com y tiene como mecanismos de comunicación el formulario de contáctenos de su página http://www.keys4everyone.com/contact-us y el correo electrónico de atención y servicio al cliente gamers@keys4everyone.com.

 

Productos – En el sitio WWW.KEYS4EVERYONE.COM te ofrecemos “Claves del Juego o códigos digitales CD/KEY” como productos principales los cuales te serán enviados a través de correo electrónico una vez realices alguna compra.

 

Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY -  Es un número o código de serie de compuesto con letras y números, sirve para que puedas obtener tu juego activándolo de acuerdo a la plataforma que estés usando. Si estas usando Play Station, Xbox o Nintendo puedes ingresar el código en la sección de canjeo, redención que generalmente se encuentra ubicada en las opciones de la tienda o en la opciones de perfil en cada consola. Si usas un PC para jugar puedes canjear tu juego a través de diversas plataformas como Origin, Steam, Uplay, Battlenet, NCSoft entre otras. Recuerda que debes disponer de una conexión a internet en el momento de agregar la  “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY” en tu consola o computadora para que el juego pueda ser descargado e instalado de manera automática.

La “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY” es un producto digital y el tiempo de descarga de los juegos depende de su tamaño y la velocidad que dispongas de internet.

Plataformas de juegos – Son aquellas plataformas disponibles para jugar video juegos, estas plataformas están compuestas por dos elementos. El primer elemento es el físico o hardware y el segundo elemento es digital o software. El  hardware se conoce como la computadora personal “PC” o consolas, Xbox (“360, One, o una versión reciente”), Play Station (“3, 4, o una versión más reciente”) finalmente Nintendo (“Wii U, o una versión más reciente”).

 

Con relación al Software se refiere a la aplicación o programa que se encarga de activar y descargar el juego a traves del codigo comprado en nuestro sitio usando la “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY”. A continuación se describen las aplicaciones más comunes para hacer efectiva la activación y descarga de tus juegos.

 

Aplicaciones para PC:

 

  •          STEAM

Es una aplicación de escritorio para PC la cual te ayudara en el proceso de activación y descarga de tu juego. Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la página http://store.steampowered.com/about/, Steam actualmente ofrece una gran plataforma con grandes ventajas que te permite descargar los juegos que hayas activado con la “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY” en cualquier computadora. Adicionalmente te permite guardar el progreso de tus juegos y no tienes la necesidad de instalar usando CD’s o DVD’s cada vez que quieras jugarlo. Para poder utilizar la aplicación y todos sus servicios debes crear un usuario y una contraseña en la página antes descrita.

 

  •          Battle.net

Es una aplicación de escritorio para PC la cual te ayudara en el proceso de activación y descarga de tu juego. Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la página https://eu.battle.net/account/download/. Battle.net actualmente ofrece una gran plataforma con grandes ventajas que te permite descargar los juegos que hayas activado con la “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY” en cualquier computadora. Adicionalmente te permite guardar el progreso de tus juegos y no tienes la necesidad de instalar usando CD’s o DVD’s cada vez que quieras jugarlo. Para poder utilizar la aplicación y todos sus servicios debes crear un usuario y una contraseña en la página antes descrita.

 

  •          ORIGIN

Es una aplicación de escritorio para PC la cual te ayudara en el proceso de activación y descarga de tu juego. Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la página https://www.origin.com/es-mx/download/. Origin actualmente ofrece una gran plataforma con grandes ventajas que te permite descargar los juegos que hayas activado con la “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY” en cualquier computadora. Adicionalmente te permite guardar el progreso de tus juegos y no tienes la necesidad de instalar usando CD’s o DVD’s cada vez que quieras jugarlo. Para poder utilizar la aplicación y todos sus servicios debes crear un usuario y una contraseña en la página antes descrita.

 

 

  •          UPLAY

Es una aplicación de escritorio para PC la cual te ayudara en el proceso de activación y descarga de tu juegos de la compañía UBISOFT. Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la página  http://uplay.ubi.com/es-ES/. UPLAY actualmente ofrece una gran plataforma con grandes ventajas que te permite descargar los juegos que hayas activado con la “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY” en cualquier computadora. Adicionalmente te permite guardar el progreso de tus juegos y no tienes la necesidad de instalar usando CD’s o DVD’s cada vez que quieras jugarlo. Para poder utilizar la aplicación y todos sus servicios debes crear un usuario y una contraseña en la página antes descrita.

 

  •          NCSOFT

 

Es una aplicación de escritorio para PC la cual te ayudara en el proceso de activación y descarga de tus juegos de la compañía NCSOFT. Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita en la página  http://us.ncsoft.com/es/. NCSOF actualmente ofrece una gran plataforma con grandes ventajas que te permite descargar los juegos que hayas activado con la “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY” en cualquier computadora. Adicionalmente te permite guardar el progreso de tus juegos y no tienes la necesidad de instalar usando CD’s o DVD’s cada vez que quieras jugarlo. Para poder utilizar la aplicación y todos sus servicios debes crear un usuario y una contraseña en la página antes descrita.

 

Consolas:

 

  •          XBOX

Esta consola tiene integrada en su sistema la administración de las cuentas Xbox live, allí aparecerán la opciones necesarias para que realices la activación de la “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY”. En caso de que quieras redimir un código en internet para la consola Xbox, puedes utilizar la siguiente página. https://account.xbox.com/en-US/PaymentAndBilling/RedeemCode.

 

  •          PLAY STATION

Esta consola tiene integrada en su sistema la administración de las cuentas PSN, Play station Network, allí aparecerán la opciones necesarias para que realices la activación de la “Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY”. En caso de que desees asistencia para este proceso debes ir a la siguiente pagina http://es.playstation.com/redeemvouchercode/.

 

  •          NINTENDO

Esta consola tiene integrada en su sistema la administración de las cuentas Nintendo MII, Nintendo Network, allí aparecerán la opciones necesarias para que realices la activación. En caso de que desees asistencia para este proceso debes ir a la siguiente página https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido-descargable/Como-comprar-juegos/Como-comprar-juegos-672048.html.

 

Activar, canjear o redimir – Se refiere a la acción que debes efectuar para realizar la activación de tu juego de acuerdo a la plataforma que uses, consola o computadora.

 

Usuario - Se refiere a cualquier persona en la capacidad de usar las funcionalidades del sitio o aquella quien se haya registrado en el mismo.

 

Términos y condiciones - Son aquellos términos y condiciones que incluyen adjuntos, que abarcan una serie de regulaciones sobre el uso del sitio. Además incluyen los derechos y obligaciones de los usuarios, las personas en gestión del sitio WWW.KEYS4EVERYONE.COM, constituyendo términos y condiciones para el aprovisionamiento de servicios a través de medios electrónicos.

 

Política de privacidad – Es una serie de regulaciones para el procesamiento de datos personales y protección a la privacidad aplicadas para los usuarios con relación a WWW.KEYS4EVERYONE.COM.

 

Cuenta – Se refiere a una cuenta mantenida en el sitio para el usuario, la cual le permitirá usar los servicios ofrecidos a través del sitio y el beneficiarse de la funcionalidad completa.

 

Los servicios como se definen a continuación prestados por www.keys4everyone.com están sujetos a los términos y condiciones con exclusión de cualquier otro termino y condición estipulado por el usuario. Reconoces entonces que estas en conocimiento del acuerdo al cual te comprometes y el cual está ligado a los términos y condiciones. Cualquier nueva característica, actualización, variación o nuevos paquetes los cuales son agregados al servicio actual estarán igualmente sujetos a esos términos y condiciones. WWW.KEYS4EVERYONE.COMse reserva el derecho con absoluta i solemne discreción a variar, eliminar, actualizar o suspender esos términos del servicio sin notificación previa. De manera comprendes y reconoces que es parte de tus deberes revisar estos términos y condiciones regularmente.

 

En caso de que incumplas cualquiera de estos términos y condiciones, www.keys4everyone.com tendrá el derecho exclusivo y absoluto exclusivo de suspender, interrumpir o retirar la prestación del Servicio. En caso de tu incumplimiento, www.keys4everyone.com reserva el derecho de perseguir cualquier remedio en la medida en que lo permita la ley, lo que incluye pero no se limita a medidas cautelares, daños y / o el cumplimiento específico.

 

Descripción del Servicio

 

Los servicios prestados por WWW.KEYS4EVERYONE.COM están disponibles y son accesibles a través de este sitio web. Entiendes y aceptas que el uso (ya sea en la forma estipulada o no) del servicio es bajo tu propio riesgo.

 

Los servicios que actualmente presta WWW.KEYS4EVERYONE.COM no se limitan a lo siguiente ("Servicio"): Venta claves o códigos digitales (“CD Key”), sino a cualquier otro servicio puesto a disposición por WWW.KEYS4EVERYONE.COM de vez en cuando.

 

Debes tener 18 años o más para utilizar el Servicio. También necesitaras el consentimiento de tus padres o se requerirá la participación de ellos en el caso de no hayas alcanzado la edad de 18 años.

 

Debes proporcionar tu nombre completo y legal, región donde vives / país donde vives, finalmente una dirección de correo electrónico válida, y cualquier otra información necesaria con el fin de completar el proceso de registro. Toda la información proporcionada por ti debe ser verdadera, precisa, actualizada y completa. A veces podemos pedirte información adicional.

 

Eres responsable de mantener tu contraseña segura. También eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, finalmente eres el único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo las mismas, independiente de que hayas autorizado dichas actividades o acciones. WWW.KEYS4EVERYONE.COM no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por tu incapacidad para mantener la seguridad de la cuenta y contraseña.

 

Eres responsable por mantener de manera segura las claves o códigos digitales (“CD Key”) obtenidos a través de nuestro servicio. Eres único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran para las mismas, por lo tanto si alguien más llegase a usarlos o activarlos antes que tú, perderás la propiedad de las misma. Para WWW.KEYS4EVERYONE.COM no es posible rastrear la utilización de las claves o códigos digitales (“CD Key”) una vez estos son entregados a ti.

 

1.1. Destinos de envío:

 

Claves del Juego o códigos digitales CD/KEY / códigos de software se envían a cualquier país a través de correo electrónico. Sólo te enviamos artículos digitales.

 

 

1.2. Envío:

 

Claves del Juego o códigos digitales CD/KEY / códigos de software se envían a través de correo electrónico de forma gratuita. Él envió puede tomar entre 30 minutos y 24 horas.

 

1.3. Los gastos de envío:

 

Claves del Juego o códigos digitales CD/KEY / códigos de software se envían sin costo.

 

2.1. Devoluciones y reembolsos:

 

  •          En cuanto a la Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY. Una vez que la Clave de Juego o código digital CD/KEY te ha sido entregada y / o la has activado, no es posible efectuar una devolución.

 

  •          Si no somos capaces de entregarte por cualquier motivo, te daremos un reembolso completo.

 

  •          Si recibes un producto incorrecto y si la clave de juego o código de serie no se ha activado, un reembolso o reemplazo podría posible.

 

  •          Si la Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY no se puede activar por algunas razones desconocidas, o a causa de una limitante por uso previo o invalides ponte en contacto con nosotros dentro de 36 horas desde el momento de la compra, y un reembolso / reemplazo podría ser posible, posterior a la revisión del evento y confirmación con el proveedor oficial del juego.

 

  •          Ningún reembolso o reemplazo se dará una vez que la Clave de Juego o código de serie digital CD/KEY te haya sido enviada y/o pasen 36 horas.

 

  •          Ningún reembolso o reemplazo se dará bajo el argumento (“el código o clave del software de juego no funciona a causa de: “El código ya se encuentra en uso o ya fue utilizado”). Todos los códigos entregados se encuentran certificados como nuevos y listos para su activación, por lo tanto una solicitud bajo el argumento anteriormente descrito podría catalogarse como intento de fraude.

 

  •          Los reembolsos no serán efectuados con base al fallo técnico de un juego, el incumplimiento de los requisitos mínimos para ejecutar el juego en tu computador personal PC, o la falta de disfrute del mismo.

 

  •          La solicitud de reembolso debes realizarla al buzón clientes@keys4everyone.com. Si la solicitud aplica de acuerdo a los términos y condiciones aquí descritas, procederemos entonces, con el procesamiento de un reembolso.

 

  •          Los reembolsos de dinero se efectúan durante un tiempo estimado de acuerdo al método de pago usado. Es decir, si has realizado el pago a través de tarjetas de crédito el proceso de reembolso por parte de nuestro servicio toma de 2 a 5 días hábiles en efectuarse. Te confirmaremos sobre el éxito de este proceso a través de correo electrónico. Una vez este reembolso es confirmado WWW.KEYS4EVERYONE.COM habrá terminado con las responsabilidades de este proceso  y es tu deber confirmar con tu entidad bancaria sobre el estado del reembolso y el tiempo en que este tardara de ser reportado en tu cuenta. Debes tener en cuenta que en algunas entidades bancarias la actualización del nuevo saldo puede tomar entre 15 y 30 días en algunos casos. Por ultimo algunas veces las entidades bancarias consideran un retorno o reembolso como abono a la deuda que pueda existir, por lo tanto es importante que conozcas el proceso que ejecuta tu entidad financiera. Con el fin de evitar malos entendidos con relación a la gestión de WWW.KEYS4EVERYONE.COM.

 

  •          Si has realizado el pago a través de consignación o a través de un medio de pago que utiliza consignaciones con tarjetas débito, el reembolso será efectuado entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la compra del producto y la confirmación del pago en nuestra entidad financiera.

 

 

 

 

3.1. Cancelación de solicitudes:

 

WWW.KEYS4EVERYONE.COM se reserva el derecho de cancelar cualquier orden entrante que podría creer que ser de naturaleza sospechosa (por ejemplo, los pagos no autorizados / fraude, etc). Órdenes similares pagados serán reembolsados ​​y los bienes no se entregan.

 

3.2 El horario de atención al público.

 

El horario de atención al público será desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas UTC -5:00.

 

Condiciones generales:

 

  •          WWW.KEYS4EVERYONE.COM se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio por cualquier razón, sin previo aviso en cualquier momento. WWW.KEYS4EVERYONE.COM no será responsable ante ti o cualquier tercero debe WWW.KEYS4EVERYONE.COM ejercer nuestro derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio o cualquier parte del mismo. WWW.KEYS4EVERYONE.COM se reserva el derecho a negarse a prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

 

  •          La utilización del servicio es bajo tu propio riesgo. El Servicio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad", sin ningún tipo de garantía o condición, expresa, implícita o legal, incluida pero no limitada a las garantías implícitas de comercialización y aptitud de un propósito particular.

 

  •          Entiendes y aceptas expresamente que WWW.KEYS4EVERYONE.COM no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar, o daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes de la utilización o la imposibilidad de utilizar el Servicio.

 

  •          En ningún caso WWW.KEYS4EVERYONE.COM o nuestros proveedores serán responsables por lucro cesante o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o en conexión con nuestro sitio, nuestros servicios o este acuerdo (que pudiera surgir incluyendo negligencia). Te  comprometes a indemnizarnos y (según corresponda) nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero celebrar causa o como resultado de su incumplimiento de este Acuerdo o de los documentos incorporados por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero o su uso del Servicio y / o nuestro sitio.

 

  •          Estás de acuerdo en ser el responsable absoluto responsable de tu código (CD/KEY) una vez este se active en la plataforma.

 

  •          Estás de acuerdo en ser el responsable de que el juego activado con el código (CD KEY) sea descargado e instalado en tu computadoras, pues nosotros KEYS4EVERYONE solo podemos garantizarte que el código (DC/KEY) usado es auténtico para activar tu juego, sin embargo el responsable en última instancia sobre el funcionamiento correcto del juego es la casa desarrolladora oficial del mismo.

 

  •          El Servicio o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web (INTERNET). Debido a que WWW.KEYS4EVERYONE.COM no tiene ningún control sobre dichos sitios y recursos, reconoces y aceptas que WWW.KEYS4EVERYONE.COM no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no los respalda ni es responsable o responsable de cualquier información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, etiquetas, u otros materiales ("contenido"), publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Como tal, también reconoces y aceptas que WWW.KEYS4EVERYONE.COM no lo hace y no está obligado a examinar, evaluar o detectar cualquiera de estos recursos externos y no garantiza ni aprueba ninguna de las informaciones, contenidos, ofertas o demandas de estos terceros partes. Además, reconoces y aceptas que WWW.KEYS4EVERYONE.COM no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

 

  •          Estás de acuerdo de no alterar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el permiso expreso por WWW.KEYS4EVERYONE.COM.

 

  •          Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos e iconos (colectivamente "Marcas") que aparecen en nuestro sitio son marcas registradas y no registradas de WWW.KEYS4EVERYONE.COM y otros. Nada del contenido en nuestro sitio debe interpretarse como concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada aparezca en nuestro sitio sin la autorización por escrito de WWW.KEYS4EVERYONE.COM o del tercero que pueda ser propietario de las Marcas que aparece en nuestro sitio. Su uso de la marca que aparece en nuestro sitio, o cualquier otro contenido en nuestro sitio, está estrictamente prohibido.

 

 

  •          WWW.KEYS4EVERYONE.COM no es responsable por interpretación errónea de la información descrita y publicada en el sitio que tengan como resultado decisiones y / o percepciones equivocadas a la hora de comprar. Es tu responsabilidad  revisar el producto y verificar previo a la compra para que no existan errores.

 

  •          Todo el contenido de este sitio, compuesto  en texto, entre otros, video (de cualquier formato de transmisión o de otro tipo), clips de audio (de cualquier formato de transmisión o de otro tipo), los conjuntos de datos, gráficos, logotipos, botones, iconos y cualquier software (el "Contenido del Sitio") es propiedad de WWW.KEYS4EVERYONE.COM o su proveedor de contenido o de terceros y están protegidos por las leyes internacionales y nacionales de derechos de autor. La disposición y / o compilación del Contenido del Sitio son propiedad de WWW.KEYS4EVERYONE.COM y está protegido por las leyes internacionales y nacionales de derechos de autor.

 

  •          El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluido, pero no limitado a las amenazas de abuso o retribución y declaraciones difamatorias) de cualquier usuario de WWW.KEYS4EVERYONE.COM, empleado, miembro o funcionario resultará en la terminación inmediata de la cuenta.

 

  •          En la falla de WWW.KEYS4EVERYONE.COM de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo tú y WWW.KEYS4EVERYONE.COM, rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y WWW.KEYS4EVERYONE.COM (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los mismos).

 

  •          Debes leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones de servicio, la Renuncia relevante y la política de privacidad antes de que pueda convertirse en un cliente de WWW.KEYS4EVERYONE.COM.

 

  •          SI TU JUEGO FALLA, NO FUNCIONA, O  NO DESCARGA?

Si tienes fallos de ejecución, descarga, instalación o inicio de tu juego deberás contactarte con los proveedores oficiales de soporte para tu juego o plataforma. Pues en KEYS4EVERYONE somos responsables de tu código hasta el momento en que este es activado. A partir de ese momento es tu responsabilidad descargarlo e instalarlo.

Sobre los Códigos

Los códigos digitales se componen por un número de serie que puede contener números y letras que te permitirán tener el acceso exclusivo a la activación del juego que has escogido en la plataforma respectiva, por lo tanto es una licencia de software original.

El alcance de nuestro producto está delimitado hasta la activación de tu juego, es decir; Que al finalizar el proceso de activación, el juego activado con el código que compres deberá aparecer en tu biblioteca de juegos listo para su descarga e instalación. A partir de este punto habremos cumplido con la entrega del producto que has comprado y deberás calificar la compra de inmediato.

El proceso de descarga e instalación del juego que has activado con el código deberá garantizarlo la plataforma que uses y las organizaciones en gestión de esta plataforma. Esto quiere decir que si tienes una dificultad con este proceso deberás contactarte con el servicio de soporte tecnico gratuito que ofrecen las plataformas. STEAM, UPLAY, NCSOFT, MOJANG y ORIGIN entre otros, pues son los proveedores oficiales de los medios de descarga e instalación de tu juego.

AL COMPRAR TE COMPROMETES A:

  • Ser mayor de edad, o estar acompañado del tutor o adulto responsable para la realización de la compra en caso de menor de edad.
  • Realizar el pago de la compra en un tiempo no mayor a 24 horas.
  • Conocer y/o preguntar los requisitos necesarios para que el juego funcione en tu computador. 
  • Tener idoneidad para el contacto a través de email y/o telefónico en caso de necesitar asistencia de soporte tecnico en las plataformas de juegos.
  • En caso de en caso de tener problemas de inicio con el juego a causa de la plataforma, será tu responsabilidad solicitar servicio de soporte tecnico y ayuda gratuita en la misma. Todas las plataformas cuentan con servicio de soporte tecnico gratuito.
  • En caso de tener problema de inicio del juego por las causas siguientes:
  1. Fallos en tu sistema operativo.
  2. Tener previamente instalada una versión copia del juego no original.
  3. No contar suficiente espacio en disco para la instalación del juego
  4. Errores emergentes del sistema operativo mencionando que no es posible inicial el juego.
  5. Otro tipo de errores y fallos no relacionados con la activación del juego a través del código provisto.
  • Será entonces tu responsabilidad contactar un tecnico de soporte en sistemas para la corrección de estos errores y así puedas jugar.
  • En caso de tener un problema con la activación de tu código, deberás enviarnos un email reportando la falla y en él debes incluir capturas de pantalla en donde se evidencia el error. En caso de ocurrir deberás darnos información sobre tu cuenta de jugador, con el fin de comprobar con la plataforma la razón del fallo de activación y así proceder con el reemplazo del código.
  • Leer por completo la información del producto y/o realizar las preguntas que puedan surgir con relación al mismo.
  • Estar de acuerdo de los presentes términos y condiciones descritos.

NUESTROS COMPROMISOS:

  • Entregarte un código digital autentico y oficial de plataforma y correspondiente al juego que has solicitado.
  • Entregarte un código digital el cual te otorga los derechos de activación y descarga del juego que has solicitado.
  • Garantizar que el código de activación de tu juego permanecerá ligado a tu cuenta de jugador en la plataforma del juego para el cual has comprado el código.
  • Brindarte soporte en el caso de que ocurra un error en la activación de tu código por las siguientes razones:
  1. El código de activación es inválido.
  2. La plataforma reporta que el código usado no es válido después de varios días de uso.
  • El soporte incluirá la validación de lo que ocurre con el código y en la mayoría de los casos un reemplazo del mismo. En la validación se identificara junto con la plataforma que el código no haya sido objeto de fraude o suplantación.
  • Entregarte el código digital entre 10 minutos y las próximas 24 horas, posterior a la confirmación de la compra y que hayas enviado el recibo de pago.

 

A continuación los sitios oficiales para que busques ayuda:

Página Oficial para el soporte de fallos de juegos de Steam:

https://support.steampowered.com/

Página Oficial para el soporte de fallos de juegos de Origin:

 http://help.ea.com/es/

Página Oficial para el soporte de fallos de juegos de BATTLENET:

https://us.battle.net/support/es/bnet/soporte-t%C3%A9cnico

Página Oficial para el soporte de fallos de juegos de Play Station Network:

http://soporte.latam.playstation.com/app/contact_options

Página Oficial para el soporte de fallos de juegos de UPLAY:

https://support.ubi.com/es-ES/

 

  •          SOPORTE TECNICO Y AYUDA – KEYS4EVERYONE.

También puedes solicitar con nosotros el servicio de soporte técnico para la revisión sobre el funcionamiento de tu juego, pues de acuerdo a nuestra experiencia sabemos corregir algunos errores que se presentan en las plataformas, sistemas operativos o incluso el mismo juego.

 Este servicio tiene costo pregunta por él en caso de que no logres reparar tu juego por tus propios medios.

 

Política de privacidad

 

  •          Al momento de registrarte WWW.KEYS4EVERYONE.COM usará tus datos de registro enviarte información sobre productos y servicios del sitio que quizás sean de tu preferencia. Si no quieres acceder a esta oferta de preferencia por favor envíanos un correo a clientes@keys4everyone.com y no utilizaremos la información.

 

  •          Todos nuestros usuarios que realicen compras en el sitio WWW.KEYS4EVERYONE.COM, actuando libre y voluntariamente, autoriza a Latincheckout SAS, a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta, adicionalmente por la ley 1581 verificar esta información o pasándola a terceros.

 

  •          Todos nuestros usuarios que realicen compras en el sitio WWW.KEYS4EVERYONE.COM, actuando libre y voluntariamente, autoriza a PAYU LATAM, a través del proveedor del servicio PAYU GROUP para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta, adicionalmente por la ley 1581 verificar esta información o pasándola a terceros.

 

  •          WWW.KEYS4EVERYONE.COM respeta tu privacidad y trabaja arduamente para salvaguardar la privacidad de su información personal. Nos damos cuenta de que el crecimiento exponencial de Internet y servicios en línea plantea cuestiones relativas a la naturaleza, el uso y la confidencialidad de la información obtenida sobre los usuarios. Queremos que sepan que nosotros aplicamos nuestro compromiso para salvaguardar la privacidad de nuestras actividades en línea y de Internet. Además de esta política general de privacidad en línea, es posible que reciba el aviso de otros términos que se aplican a las promociones o servicios particulares.

 

  •          WWW.KEYS4EVERYONE.COM no compartirá, divulgará o venderá ninguna información personal identificable (como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) recogidos en línea o en el sitio WWW.KEYS4EVERYONE.COM  con otras compañías u organizaciones no afiliadas para fines de marketing a través de WWW.KEYS4EVERYONE.COM. Debido a que esta información es una parte fundamental de nuestro negocio, será tratado como uno más de nuestros activos en el contexto de una fusión, venta u otra reorganización corporativa o procedimiento legal. WWW.KEYS4EVERYONE.COM tampoco comercializa, o recopila a sabiendas información personal de niños menores de 13 años de edad en el sitio.

 

  •          WWW.KEYS4EVERYONE.COM utiliza la información de identificación recopilada en línea, principalmente para ofrecerte el servicio (s) que ha solicitado y para hacerte saber acerca de otras ofertas que puedan interesarte. Información como dirección postal y dirección de correo, por ejemplo, permite la comunicación adecuada sobre los servicios ordenados, así como el aprovisionamiento adecuado y la facturación de dichos servicios. En cualquier momento, si usted siente la necesidad de excluir las comunicaciones futuras con WWW.KEYS4EVERYONE.COM, puede escribirnos a clientes@keys4everyone.com para solicitarlo.