Aquí te explicamos cómo comprar tu código digital para el juego que deseas:

 

  •          Utiliza la formulario de contacto http://www.keys4everyone.com/contáctanos para solicitar información sobre el código digital del juego  que quieres y/o o utiliza uno de los siguientes medios de comunicación:

 

MAIL: gamers@keys4everyone.com

CHAT SKYPE: soportek4e

WHATSAPP: +57 3146827692

 

  •          Te enviaremos información sobre el código digital y el valor del mismo.
  •          Si estás de acuerdo con el valor, a continuación te explicamos el proceso de compra y entrega.

 

Proceso COMPRA por consignación, transferencia electrónica Y/o Giro NACIONAL.

* Registrate en el sitio http://www.keys4everyone.com/inicio-sesion

En el momento de estar seguro de realizar la compra del código digital para el juego que deseas, debes tener en cuenta la siguiente información:

Actualmente contamos con las siguientes entidades financieras para que realices tu pago:

CITIBANK, BBVA, BANCOLOMBIA, EFECTY, GANA, GIROS EXITO Y BALOTO.

 

Nota importante

 

Si te encuentras fuera de Medellín realizaras una consignación en la taquilla de un banco, debes tener en cuenta el cobro adicional realizado por el banco denominado como: CONSIGNACION NACIONAL, pregunta su valor en taquilla pues este cobro debe ser cubierto por ti colega Gamer. Te recomendamos siempre realizar una transferencia electrónica, o utilizar BALOTO para realizar consignación en nuestra cuenta en CITIBANK, operación la cual no tiene ningún costo.

 

Proceso de compra y entrega de código

 

  1.       Solicita los datos de la cuenta de la entidad financiera más cómoda para y realiza el pago.
  2.       Envía el comprobante de pago a la cuenta de correo admin@keys4everyone.com, SKYPE y/o a través de WhatsApp.
  3.       Recibirás el código en tu correo electrónico y/ WhatsApp para que actives tu juego entre los primeros 40 minutos o durante las próximas 24 horas si ocurre alguna eventualidad.

 

Sobre los Códigos

Los códigos digitales se componen por un número de serie que puede contener números y letras que te permitirán tener el acceso exclusivo a la activación del juego que has escogido en la plataforma respectiva, por lo tanto es una licencia de software original.

El alcance de nuestro producto está delimitado hasta la activación de tu juego, es decir; Que al finalizar el proceso de activación, el juego activado con el código que compres deberá aparecer en tu biblioteca de juegos listo para su descarga e instalación. A partir de este punto habremos cumplido con la entrega del producto que has comprado y deberás calificar la compra de inmediato.

El proceso de descarga e instalación del juego que has activado con el código deberá garantizarlo la plataforma que uses y las organizaciones en gestión de esta plataforma. Esto quiere decir que si tienes una dificultad con este proceso deberás contactarte con el servicio de soporte tecnico gratuito que ofrecen las plataformas. STEAM, UPLAY, NCSOFT, MOJANG y ORIGIN entre otros, pues son los proveedores oficiales de los medios de descarga e instalación de tu juego.

AL COMPRAR TE COMPROMETES A:

  • Ser mayor de edad, o estar acompañado del tutor o adulto responsable para la realización de la compra en caso de menor de edad.
  • Realizar el pago de la compra en un tiempo no mayor a 24 horas.
  • Conocer y/o preguntar los requisitos necesarios para que el juego funcione en tu computador. 
  • Tener idoneidad para el contacto a través de email y/o telefónico en caso de necesitar asistencia de soporte tecnico en las plataformas de juegos.
  • En caso de en caso de tener problemas de inicio con el juego a causa de la plataforma, será tu responsabilidad solicitar servicio de soporte tecnico y ayuda gratuita en la misma. Todas las plataformas cuentan con servicio de soporte tecnico gratuito.
  • En caso de tener problema de inicio del juego por las causas siguientes:
  1. Fallos en tu sistema operativo.
  2. Tener previamente instalada una versión copia del juego no original.
  3. No contar suficiente espacio en disco para la instalación del juego
  4. Errores emergentes del sistema operativo mencionando que no es posible inicial el juego.
  5. Otro tipo de errores y fallos no relacionados con la activación del juego a través del código provisto.
  • Será entonces tu responsabilidad contactar un tecnico de soporte en sistemas para la corrección de estos errores y así puedas jugar.
  • En caso de tener un problema con la activación de tu código, deberás enviarnos un email reportando la falla y en él debes incluir capturas de pantalla en donde se evidencia el error. En caso de ocurrir deberás darnos información sobre tu cuenta de jugador, con el fin de comprobar con la plataforma la razón del fallo de activación y así proceder con el reemplazo del código.
  • Leer por completo la información del producto y/o realizar las preguntas que puedan surgir con relación al mismo.
  • Estar de acuerdo de los presentes términos y condiciones descritos.

NUESTROS COMPROMISOS:

  • Entregarte un código digital autentico y oficial de plataforma y correspondiente al juego que has solicitado.
  • Entregarte un código digital el cual te otorga los derechos de activación y descarga del juego que has solicitado.
  • Garantizar que el código de activación de tu juego permanecerá ligado a tu cuenta de jugador en la plataforma del juego para el cual has comprado el código.
  • Brindarte soporte en el caso de que ocurra un error en la activación de tu código por las siguientes razones:
  1. El código de activación es inválido.
  2. La plataforma reporta que el código usado no es válido después de varios días de uso.
  • El soporte incluirá la validación de lo que ocurre con el código y en la mayoría de los casos un reemplazo del mismo. En la validación se identificara junto con la plataforma que el código no haya sido objeto de fraude o suplantación.
  • Entregarte el código digital entre 10 minutos y las próximas 24 horas, posterior a la confirmación de la compra y que hayas enviado el recibo de pago.

DEVOLUCIONES

  • Te retornaremos el 100% del dinero en caso de que no podamos cumplirte con la entrega del producto entre el plazo mencionado (10 minutos y las próximas 24 horas).
  • La devolución será realizada durante las siguientes 24 horas, es decir el segundo día posterior a la compra.
  • No se aceptaran devoluciones una vez es enviado el código.

Modificación DE CONDICIONES

Los anteriores términos condiciones podrán ser cambiados y/o modificados sin previo aviso, pues nos reservamos este derecho. Por lo tanto es tu deber siempre estar en conocimiento y cumplimiento de las mismas.