¡Disponible sólo en Internet!

Call of Duty: Black Ops 3 PC

CODBO3

Licencia de software para activación y descarga. Nuevo

Plataforma: Steam Steam_Icon.png  


Información sobre las regiones

WORLDWIDE: Puede activarse en la mayoría de países.

USA: Puede activarse en estados unidos.

EU, PL, RU, DE: Puede activarse en países de Europa.

Otras plataformas

Official website: Debes activar el juego en el sitio oficial del fabricante. (Rockstar, Ncsoft, Mojang, GOG, entre otros.) escríbenos si tienes alguna duda.

Más detalles

326 artículos

$70,350.00

Nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje:*
(*) Campos requeridos

      

Acerca de este juego

Treyarch, el estudio desarrollador de dos de las entregas más jugadas en la historia de Call of Duty®, regresa con Call of Duty®: Black Ops 3. Por primera vez y tras tres años de desarrollo, el admirado y premiado estudio ha creado su primer título para la nueva generación, dentro de la serie alabada por la crítica, Black Ops. Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops 3, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra. 

Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso creado hasta la fecha. La Campaña ha sido diseñada como un juego cooperativo que puede jugarse online con hasta cuatro jugadores o en solitario, como un trepidante viaje cinemático. El Multijugador será el más profundo, satisfactorio y adictivo hasta la fecha, con nuevas formas para subir de rango, personalizarse y prepararse para la batalla. Y el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su propia narrativa. Call of Duty: Black Ops 3 puede jugarse online al completo y, por primera vez, cada uno de sus modos ofrece su propia XP al jugador, así como su sistema de progresión. El juego da paso a un nivel de innovación sin precedentes que incluye escenarios impresionantes, armas y habilidades nunca vistas y la presentación de un nuevo y mejorado sistema de movimientos fluido. Todo esto cobra vida gracias a la tecnología avanzada diseñada a medida para este título, que incluye una nueva inteligencia artificial y un nuevo sistema de animación, así como gráficos que redefinen los estándares de lo que los fans de Call of Duty pueden esperar de la aclamada serie de juegos, con los sistemas de iluminación y los efectos visuales más avanzados.

PRESENTANDO UNA NUEVA ERA DE BLACK OPS:

Call of Duty: Black Ops 3 lleva a los jugadores a un futuro en el que la biotecnología ha permitido la creación de una nueva raza de soldados Black Ops. Ahora, los jugadores estarán siempre online y conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este escuadrón de élite estará formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar las tinieblas en esta descarnada e interesante historia.

UNA CAMPAÑA DE CALL OF DUTY DIFERENTE A TODO LO ANTERIOR:

Treyarch eleva la experiencia social de Call of Duty al presentar una campaña con la habilidad de jugar cooperativamente con hasta cuatro jugadores online. Todo esto usando la misma red de infraestructuras ya probadas en las batallas y los sistemas sociales que se emplean en sus modos Multijugador y Zombies. Diseñado para el modo cooperativo y para jugarse una y otra vez, los jugadores encontrarán los momentos épicos cinematográficos por los que es conocido Call of Duty, así como áreas abiertas de estilo arena creadas para permitir que los usuarios empleen una estrategia diferente cada vez que jueguen. Ahora, cada jugador es totalmente personalizable: desde armas y menús de recargas, a habilidades y trajes, pasando por sistemas de progresión completos y una armería personalizada para mostrar logros, lo que proporciona una experiencia de campaña en constante evolución.

PREPÁRATE PARA UN MULTIJUGADOR DE MAYOR NIVEL:

Con Black Ops 3, Treyarch presenta un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, que permite a los jugadores moverse de forma fluida por todo el escenario con elegancia, mediante saltos propulsados, deslizamientos y desplegando sus habilidades con múltiples combinaciones. Todo esto mientras se mantiene el total control sobre el arma en todo momento. Los mapas se han creado desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo que los jugadores tengan éxito con los movimientos tradicionales, además de con tácticas avanzadas y maniobras. 
El multijugador de Black Ops 3 también presenta el nuevo sistema de personajes Especialistas, que permite a los jugadores clasificar y dominar las capacidades curtidas en la batalla de cada personaje, además de sus armas. Con este añadido a los sistemas de progresión Tradicional y de Armas XP, el multijugador de Black Ops 3 ofrece tres formas diferentes de subir de rango.

LUCHA CONTRA LOS NO MUERTOS EN UNA NUEVA HISTORIA DE TERROR:

Ningún juego de Treyarch está completo sin su firma: los Zombies. Una experiencia de juego completa con su propia historia recién creada. Black Ops 2 Zombies es el Call of Duty más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión completo basado en XP para los jugadores. Este sistema añade profundidad y rejugabilidad al adictivo modo de juego que los fans de los Zombies esperan. 

Call of Duty: Black Ops 3 es la última experiencia en juegos 3 en 1. Reserva tu juego ya. Disponible el verdadero Black Friday: 6 de noviembre de 2015.




Proceso de pago y entrega

  1.       Realiza el pago en una de las entidades financieras mencionadas.
  2.       Envía el comprobante de pago a la cuenta de correo gamers@keys4everyone.com y/o a través de WhatsApp.
  3.       Recibirás el código en tu correo electrónico y/o WhatsApp para que actives tu juego entre los primeros 30 minutos o durante las próximas 24 horas si ocurre alguna eventualidad.

 

Si no podemos cumplirte durante las próximas 24 horas, realizaremos la devolución de lo que has pagado.

 

Medios de pago

Nota importante

Si te encuentras fuera de Medellín te recomendamos usar el medio de pago CITIBANK-BALOTO, este es un medio que no cobra comisión por consignación entre ciudades, podrás pagar en el banco o en una taquilla de Baloto. En caso de hacer uso de otro medio de pago, siempre consulta el valor o cargo por consignación entre ciudades. Este es un cargo que deber ser asumido por quien compra.

Otra alternativa que tienes para consignar entre ciudades sin asumir el cargo, es realizando una transferencia electronica de fondos, a través de las sucursales virtuales de los bancos.

Establece contacto para que conozcas la información del medio de pago que sea más cómodo para ti.

Términos y condiciones

Nuestro producto y su alcance:

El producto que adquieres a través de nosotros es una licencia de software (“código digital”) único, el cual se activa en un juego, aplicación o sistema de acuerdo a su tipo.

El alcance del producto está delimitado hasta la activación de la licencia de software “código digital” para el juego o aplicación, que has escogido. Es decir; que cuando realizas inserción del código provisto por nosotros en la plataforma o aplicación  y realizas su activación, el juego, aplicación o sistema estará listo para su descarga e instalación. A partir de este punto habremos cumplido con la entrega del producto descrito.

Aplican así mismo los presentes términos para la modalidad de compra directa del producto en la cuenta del usuario. Esto aplica para los productos en los cuales se especifica en el “PROCESO DE PAGO Y ENTREGA” que serán requeridos los accesos del usuario para la compra del producto en su sistema o plataforma.

Ejemplo

Un producto tiene un valor determinado en una plataforma donde se encuentra inscrito el usuario, sin embargo el usuario no posee los medios digitales para hacer la compra, en este caso el usuario nos cede los accesos a la plataforma para comprarle el producto en ella, sin embargo deberá enviar una contraseña diferente a la usada con el fin que posterior al momento de realizarse la compra, el usuario cambie sus accesos a los anteriormente usados y así continúe haciendo uso de su plataforma de forma habitual y segura, pero con el producto en ella. Finalmente el usuario recibirá el comprobante de la compra en su correo electrónico.

EL SOFTWARE

Es un conjunto de programas o rutinas que permiten a un computador, consola o dispositivo realizar determinadas tareas como:

Ejecución de juegos para computadoras y consolas, ejecución de sistema operativos, ejecución de aplicaciones, ejecución sistemas de navegación entre otros.

SOBRE LAS LICENCIAS DE SOFTWARE “CODIGOS DIGITALES”

Los códigos digitales se componen por un serial que puede contener números y letras, el cual permite el acceso exclusivo a la activación del juego, aplicación o sistema que has escogido, por lo tanto es una licencia de software legal.

El software está regulado internacionalmente a través de la utilización de licencias de software. La presentación del software puede darse en productos físicos (CD/DVD/USB) o digitales para su descarga en línea. Esto “NO” quiere decir que un jugador o usuario que compra una licencia de software para un juego, aplicación o sistema se convierte en su propietario, sino que adquiere el derecho de usarlo, este derecho generalmente incluye actividades como:

  •          Descarga de juego, aplicación o sistema. Utilización Medio físico.
  •          Instalación.
  •          Uso de juego, aplicación o sistema.

Cuando un usuario adquiere una licencia de software y la activa, las condiciones que permiten el uso del mismo son informados a través de contratos suscritos entre los productores de software y los usuarios y que entran a regir en el momento en que es activada la licencia. Es decir que cuando activas una licencia de software en una plataforma de juegos, aplicación, sistema operativo u otro producto, emergerá una ventana o cuadro de dialogo que informara sobre las características, acuerdos, limitaciones y derechos sobre el uso de software provisto por el fabricante.

SOPORTE DE SOFTWARE – FALLOS Y EVENTUALIDADES

Al  activar la licencia de software “Código digital” en la plataforma, sistema o aplicación, estarás de acuerdo con los contratos de servicio y  soporte ofrecido por los fabricantes de los productos. Es decir que si el software presenta fallos, deberás utilizar los medios de soporte y/o mecanismos de contacto dispuestos por el fabricante para superar las eventualidades que puedan surgir con relación al funcionamiento del software.

Ejemplos comunes:

  •          Steam

Fallos de funcionamiento y/o ejecución de juegos: Deberás crear una cuenta de soporte en Steam,  crear un caso de soporte y reportar la falla que se presente.

  •          Origin

Fallos de funcionamiento y/o ejecución de juegos: Deberás ir al sitio oficial de soporte EA GAMES y crear un ticket o caso de soporte.

  •          UPLAY

Fallos de funcionamiento y/o ejecución de juegos: Deberás ir al sitio oficial de soporte UBISOFT y crear un ticket o caso de soporte.

  •          Windows: Deberás contactarte con el soporte tecnico de Microsoft.

Así mismo deberás realizar este proceso de acuerdo al producto y a su fabricante.

TUS COMPROMISOS AL COMPRAR:

  • Ser mayor de edad, o estar acompañado del tutor o adulto responsable para la realización de la compra en caso de menor de edad.
  • Establecer contacto cuanto antes si has realizado una solicitud de compra u oferta.
  • Realizar el pago en un tiempo no mayor a 24 horas, debido a que los precios se calculan de acuerdo al dólar.
  • Realizar calificación de la compra posterior a la activación del código y/o recepción del comprobante de la compra de acuerdo a lo expuesto en “PROCESO DE PAGO Y ENTREGA”.
  • Conocer y/o preguntar los requisitos necesarios para que el juego funcione en su computador. 
  • En caso de tener problemas de inicio con el juego, aplicación o sistema, entiendes que deberás solicitar servicio o ayuda de soporte técnico con el fabricante.
  •          Los siguientes escenarios se pueden presentar y estos ocasionan el mal funcionamiento de los juegos, aplicaciones o sistemas, por lo tanto es necesario tenerlos presentes y corregirlos antes de solicitar el soporte con el fabricante:

  1.     Tener previamente instalada una versión copia del juego no original.
  2.     No contar con suficiente espacio en el disco para la instalación del juego
  3.     Errores emergentes del sistema operativo mencionando que no es posible iniciar el juego, aplicación o sistema, causados por el sistema operativo.
  4.     Otro tipo de errores y fallos no relacionados con la activación de la licencia de software.
  • En caso de tener un problema con la activación de la licencia de software será necesario enviarnos un email reportando la falla, en él que debes incluir capturas de pantalla (imágenes) en donde se evidencie el error. También es probable que sea necesario el que envíes los accesos de la cuenta y credenciales con el fin de comprobar con la casa matriz el error o falla de activación de la licencia.
  • Leer por completo el anuncio.
  • Realizar las preguntas que puedan surgir con relación al producto antes de comprar.
  • Estar de acuerdo de los presentes términos y condiciones aquí descritos.

 NUESTROS COMPROMISOS:

  • Entregar un código digital autentico y oficial de plataforma y correspondiente al juego, aplicación o sistema que has solicitado, a través de email.
  • Entregar el comprobante de compra en cuenta en los casos especiales en donde en el “PROCESO DE PAGO Y ENTREGA” se incluya la actividad de compra del producto en la cuenta del usuario.
  • Brindar soporte en la ocurrencia de un error durante la activación de la licencia de software.
  • El soporte incluirá la validación de lo que ocurre con la activación de la licencia y en la mayoría de los casos un reemplazo del mismo una vez se compruebe la razón de su fallo. Durante el soporte será identificado en conjunto con el fabricante que la licencia no haya sido objeto de fraude o suplantación.
  • Entregarte la licencia de software entre 30 minutos y las próximas 24 horas, posterior a la confirmación de la compra y que hayas enviado el recibo de pago.

DEVOLUCIONES

  • Te retornaremos el 100% del dinero en caso  que no podamos cumplirte con la entrega del producto entre el plazo mencionado (30 minutos y las próximas 24 horas).
  • La devolución será realizada durante las siguientes 24 horas, es decir el segundo día posterior a la compra.
  • No se aceptaran devoluciones una vez es activado el software pues a partir de este punto habrás obtenido los derechos exclusivos del producto.

Modificación DE CONDICIONES

Los anteriores términos condiciones podrán ser cambiados y/o modificados sin previo aviso, pues nos reservamos este derecho. Por lo tanto es tu deber siempre estar en conocimiento y cumplimiento de los mismos.
Guías de activación

En esta sección encontraras las guías de activación para tus códigos digitales. Presiona el icono que corresponda con la plataforma de tu juego para acceder a su guía:





STEAM . ORIGIN . UPLAY . BATTLE.NET . ROCKSTAR . NCSOFT . GOG . PSN . xbox-live-2013.png . 





Soporte técnico para problemas en las plataformas o juegos después de su activación.

Al activar la licencia de software “Código digital” en la plataforma, sistema o aplicación, estarás de acuerdo con los contratos de servicio y soporte ofrecido por los fabricantes de los juegos. Es decir que si el software presenta fallos, deberás utilizar los medios de soporte y/o mecanismos de contacto dispuestos por el fabricante para superar las eventualidades que puedan surgir con relación a su funcionamiento.

Soporte técnico ofrecido por las plataformas:

Fallos de funcionamiento de las plataformas y/o ejecución de juegos desde las mismas, Deberás crear un caso de soporte directamente con la plataforma o fabricante en los siguientes sitios oficiales dispuestos para este fin:

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma Steam:

https://support.steampowered.com/

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma Origin:

http://help.ea.com/

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma UPLAY:

https://support.ubi.com/es-ES/

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma Battle.net:

https://us.battle.net/support/es/

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma Rockstar Games:

https://support.rockstargames.com/hc/es

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma Ncsoft:

https://us.ncsoft.com/en/support/

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma GOG:

https://www.gog.com/support

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma Mojang:

https://help.mojang.com/

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma Play Station Network:

http://soporte.latam.playstation.com/app/contact_options

Página oficial para el soporte de fallos de juegos en la plataforma Xbox Live:

http://support.xbox.com/es-co/

Escenarios que pueden causar problemas con los juegos activados:

Tener previamente instalada una versión copia del juego no original.

No contar con suficiente espacio en el disco para la instalación del juego

Errores emergentes del sistema operativo mencionando que no es posible iniciar el juego, aplicación o sistema, causados por el sistema operativo.

Otro tipo de errores y fallos no relacionados con la activación de la licencia de software.

Soporte técnico en caso de fallos en la activación de tu código.

En caso de tener un problema con la activación de la licencia de software será necesario enviarnos un email reportando la falla, en él que debes incluir capturas de pantalla (imágenes) en donde se evidencie el error. También es probable que sea necesario el que envíes los accesos de la cuenta y credenciales con el fin de comprobar con la plataforma o fabricante, el error o falla de activación del código y brindarte una solución.

Requisitos del sistema

MINIMOS:
    •  
    • OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit 
    • Processor: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz 
    • Memory: 6 GB RAM 
    • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB 
    • DirectX: Version 11 
    • Network: Broadband Internet connection 
    • Sound Card: DirectX Compatible

COMPRUEBA LOS REQUERIMIENTOS DE TU SISTEMA

En internet existe una página en ingles que analiza tu equipo a través de una aplicación de escritorio y te permite determinar si tu equipo cumple con los requerimientos para correr el juego, la página es:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Estos son los pasos:

  1.        Debes escoger el juego que quieres evaluar.
  2.        Debes presionar el botón “CAN YOU RUN IT” Este botón te llevara a una página con dos opciones.
  3.       Opción de descargar e instalar una aplicación “Desktop APP”, para el análisis de automático de tu equipo.
  4.       Simplemente ir a la ventana de requerimientos, en donde te informara cuales son los requerimientos necesarios.
  5.        Si has escogido la opción A, del punto anterior, el sitio Web estará analizando si tu equipo cumple con los requerimientos de hardware para que tu computador funcione.

Nota: Esta página es mencionada como referencia informativa y no está vinculada a nuestra operación, es netamente mencionada como herramienta alternativa para la validación de requisitos técnicos para la operación de un juego en específico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Call of Duty: Black Ops 3 PC

Call of Duty: Black Ops 3 PC

Plataforma: Steam Steam_Icon.png  


Información sobre las regiones

WORLDWIDE: Puede activarse en la mayoría de países.

USA: Puede activarse en estados unidos.

EU, PL, RU, DE: Puede activarse en países de Europa.

Otras plataformas

Official website: Debes activar el juego en el sitio oficial del fabricante. (Rockstar, Ncsoft, Mojang, GOG, entre otros.) escríbenos si tienes alguna duda.